Recurrir multa por beber en la vía pública

Hola,

Soy menor y me han puesto una multa por beber en la vía publica. Sin embargo se han equivocado en mi fecha de nacimiento, pone que nací en el 92 y en realidad es en el 96. Mi pregunta es que si eso basta para recurrir la multa y ganarla.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Podrá enredar con el asunto, pero si su DNI y resto de datos son correctos su recurso no prosperaría. Ahora bien, el error le puede valer para interponer el recurso y tratar de que los plazos para resolver superen los 6 meses que la administración dispone para resolver el expediente administrativo desde que se inició, nunca se sabe.

Saludos

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Es importante que se matice el dato delño de nacimiento, pues si careces de ingresos y eres menor, tratar
an de que paguen tus padres, pero si se resuelva sin su audiencia, se puede solicitar la nulidad de las actuaciones, al resultar finalmente responsables y no haber sido parte en el procedimiento. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, se podría alegar que tus datos no son correctos y alegar así que no cogieron bien tus datos. Seria un punto para recurrir pero habría que verlo más concretamente.

Espero que le sirva la información

Reciba un saludo cordial.

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Se podría recurrir por ese motivo aludiendo a la existencia de un error formal, pero no creo que sea suficiente motivo para que lo estimen ya que lo veo insuficiente.

Saludos cordiales