Quiero cita previa para nacionalidad por arraigo

Hola,

Mi primo ha cumplido 3 años y quiere hacer arraigo. ¿Le puedes ayudar?

Gracias.

Basic
Raquel Molina

Abogado de Vilanova i la Geltrú especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
en el despacho llevamos asuntos de extranjería así que sí, puedo ayudarle. Para ponerte en contacto conmigo, los datos del despacho los encontrarás en nuestra página web www.rmabogada.com
Hasta pronto!

Raquel Molina
abogada.

Basic
Abogado Divorcios Barcelona Letrados Barcelona
Contestado

Buenos días,

Adjunto le remito las condiciones y quedamos a su disposicón para que nos indique día y hora.
http://letradosbarcelona.com/especialidades/extranjeria/permiso-de-residencia/

Reciba un cordial saludo

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Se debe poner en contacto con este despacho. le asesoraremos y tramitaremos la solicitud de permiso de trabajo y de residencia. atte. Manuel Alonso Martínez.

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,

Si puedo ayudarle. Que se ponga en contacto con mi despacho y le daremos día y hora.
Un saludo,