Plazo de notificacion de una multa de trafico en francia?

He rebibido una notificacion de multa de trafico procedente de Francia por "INCUMPLIMIENTO, POR EL CONDUCTOR, DE LA PARADA TOTAL IMPUESTA POR LA SEÑAL PARE EN UNA INTERSECCION" acontecida segun la notificacion el 05/08/2014 y recogida por correo ordinario el 10/04/2015.
¿Cual es el plazo de notificacion de esta multa? Han pasado mas de 8 meses. ¿ Se puede recurrir?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

La normativa francesa puede diferir de la de España, por lo cual debe informarse con un abogado de dicho país, ya que desconocemos las particularidades de la legislación francesa, aunque suele ser preciso el pago para recurrir posteriormente. Saludos cordiales.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días; como dicen los compañeros la legislación francesa al respecto puede diferir de la española. La posibilidad de recurrir o no y los plazos y requisitos para ello deberían constar en la notificación recibida.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Eso lo debe poner en la notificacion. Los plazos seran los marcados por la legislación francesa que desconocemos. Pero normalmente en la notificacion debe de constar.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

En la notificación recibida le debe aparecer el plazo para recurrir, de cualquier modo debería informarse en la embajada o con un abogado del país origen de la multa.

Saludos.