Recurrir una multa a Hacienda

Hacienda me ha sancionado por no pagar una multa que nunca llegó a mis manos.
En mi DNI consta un cambio de domicilio y la multa se envió al domicilio anterior. No creo que esta sanción tenga razón de ser ya que yo había notificado el cambio de domicilio correctamente.
No es mi culpa si hacienda no actualiza sus datos.
¿Tengo alguna posibilidad de éxito si recurro la sanción?

Gracias

Premium
ADVOCATS ANDORRA - Xavier Lopez Horischnik
Contestado

Buenos días,
Sentimos informarle que somos abogados ejercientes en el Principado de Andorra y no podemos responder a su pregunta referente a un tema de hacienda en Espanya.
Le rogamos vuelva a formular su pregunta a un abogado ejerciente en España.
Sentimos las moléstias ocasionadas.
Atentamente.