Recurso sanciÓn posesiÓn cannabis

Padezco Esclerosis Múltiple y estoy en tratamiento con Sativex (cannabiode)
También estoy asociado en una asociación cannabica donde me dispensan marihuana.
Me han incautado 3 gramos de hierba cuando iba a mi domicilio en el coche y se me ha propuesto para sanción.
¿Que sanción es la habitual?
¿Que coste tiene hacer los recursos?

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenos días
Coincido con la compañera que le ha contestado previamente. La posesión de sustancias si es para autoconsumo (y ello depende de la cantidad que le hayan incautado), no es delito, pero sí infracción administrativa, que es lo que ha sucedido, y en ella los recursos no suelen prosperar, aunque en su caso, la prescripción para uso terapéutico puede ayudar, pero posiblemente en un momento posterior, en vía contenciosa. Puede consultarnos en privado los honorarios, contestando a este correo.
Quedamos a su disposición, reciba un cordial saludo
CASES DE DRET ABOGADOS

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

La posesión de sustancias estupefacientes se considera grave y la LO 1/1992 determina que a las sanciones graves les corresponderá una multa de 301€ a 30.010€

Realmente los recursos no suelen prosperar, ya que en nuestro país no está reconocido el uso terapéutico del cannabis

El importe de los recursos dependerá del profesional al que contrate. Si quiere conocer mis tarifas, puede consultarme por privado.

Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, la sanción mínima son 301€, los recursos puede realizarlos Vd. mismo o a través de abogado, con quien debe convenir el precio de su realización. Saludos cordiales y suerte.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

La sanción mínima será de 301€, y los honorarios de abogado pues estos son libres con lo que dependerá del abogado que contrate.

Saludos