Si te sentencian a 365 días ¿Hay pena de cárcel?

El fiscal formula la sanción penal de 365 días multa y reparación civil de 1000 soles

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

Una de las causas de suspensión de la pena de privación de libertad es, en general, que la condena no sea superior a dos años de privación de libertad, que el condenado carezca de antecedentes penales y que satisfaga al responsabilidad civil. Existen ciertos matices sobre lo expuesto y otros casos de suspensión de condena.

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Además de lo anterior, si en su caso parece ser que no hay pena de prisión sino únicamente multa, se puede pedir la suspensión siempre que pague la responsabilidad civil y no tenga antecedentes, pero en el plazo de dos años no puede tener más procedimientos penales.