¿Cuánto me costaría recurrir una sentencia de un juicio de faltas?

Me gustaría saber el precio de recurrir la sentencia y cuanto se tardaría en recurrir, ya que sólo dispongo de 5 días. Gracias por adelantado.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Habría que ver el asunto despacio, pero en mi caso podría cobrarle del orden de unos 200 euros, y si decide confiármelo, me pondría a trabajar de inmediato, aunque en el cómputo de los 5 días no se incluyen ni sábados, ni domingos, ni festivos ni el día 31 de diciembre por ser todos ellos inhábiles a efectos judiciales.

Por otro lado, discrepo con el compañero de Tenerife, ya que en las apelaciones de juicios de faltas no es preceptiva la intervención de Letrado, por lo que este trámite no estaría cubierto por la justicia gratuita y no le designarán abogado de oficio para ello.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Con relación a su pregunta, con independencia de que no soy especialista en derecho penal, le significo, como crieterio orientador, que en último Baremo del Consejo Valenciano de Abogados, de 2008, estaba en torno a 250 €, más IVA. Le sugiero que si pretende apelar pregunte el presupuesto a algunos abogados de Vinaroz. Hoy tras la Ley Omnibus, los honorarios profesionales son libres

Basic
Abogado Accidentes Tenerife JARC Abogados Tenerife
Contestado

Tiene razón el compañero de Sevilla.