Recurrir sentencia de divorcio.

En primera instancia el juez me concedió una pensión sin límite de tiempo, mi ex marido recurrió y la pensión quedó reducida a 2 años, finaliza en 2016. Tengo 53 años, he estado casada desde 1980 hasta 2009. He sido ama de casa siempre, sólo trabajé 7 meses en 2004. También tengo que vender la casa, ya que mis hijos se han independizado.

¿Puedo recurrir la sentencia para que la pensión sea indefinida? ¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias.

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Sí se puede, interponiendo recurso de casación ante el tribunal supremo. Sí le interesa que vea el asunto y le asesore, póngase en contacto con nosotros y le daremos cita en nuestro despacho de Fuengirola.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Le ofrecemos consulta presencial gratuita para estudiar su caso en nuestro despacho de Marbella. 664879833wapp