Recurrir sentencia tras llegar condena pidiendo abogado de oficio

Hola,

¿Puedo recurrir la sentencia si me llega con condena pidiendo un abogado de oficio? No dispongo de recursos, que es lo que me preguntó el juez y le dije que gano muy poco al mes, así que no puedo contratar un abogado de pago. ¡Si me va costar más que la sanción que me pongan a pagar!

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

Dependerá del procedimiento, seguramnete se trata de un juicio de faltas, en que no es preceptiva la intervención de abogado ni en el juicio ni en el recurso, por lo que no le nombrarán uno de oficio si es como le digo. Espero haber sido útil, un cordial saludo.