Recurso tribunal supremo sala de lo social. sin información después de casi tres años

Hola,
Hace ya más de dos años y medio que mi abogado presentó un recurso de casación al T. Supremo , sala de lo social. Motivo , despido disciplinario sin ninguna prueba que avalara los motivos. Temas informáticos
El caso es que dos año y medio después todavía no sé nada del resultado ni de cuál es el estado del recurso.
Le he preguntado ya hace seis meses al que fuera mi abogado sobre este asunto vía mensaje y me responde con un simple "cuando sepa algo te aviso", pero ni siquiera me dice si el recurso ha sido admitido a trámite. Es normal esta demora de ya dos años y medio siendo por lo social ?
Por otra parte, hay alguna manera o sitio donde poder consultar el estado del recurso, por número de expediente o algo similar ?
Por último, en el caso de que el T Supremo fallara en mi contra, podría aún recurrir ante el constitucional ?. Lo digo porque el primer juez en su sentencia dice literalmente que "dado que la empresa ... doy por hecho..", es decir que da por hecho que el despido es justo sin aportar ninguna justificación a mayores que su suposición.
Muchas gracias

Plus
ABOGADO DESPIDOS BARCELONA IB ABOGADOS
Contestado

En primer lugar decir que puedes dirigirte al Juzgado de lo Social donde si realizó el juicio con tu DNI y te darán información del estado de la tramitación de este asunto. Si el procedimiento se encuentra en trámite puede que tengan información en la Sala del Tribunal Superior de Justicia que llevó el recurso de suplicación.

Por otro lado, tras el TS ya no hay posibilidad de recurso. Podrías ir en Constitucional en Recurso de Amparo si no te hubiesen aceptado el recurso del TS.

Plus
Abogado Indemnización por despido Barcelona Marben Abogados
Contestado

Antes del Tribunal Supremo, tiene que haber habido una sentencia del Tribunal Superior de Justicia por un Recurso de Suplicación. En el mensaje solo menciona la sentencia del Juzgado.

En todo caso, vaya al despacho de su abogado y pida que le muestre su expediente. Si se niega, presente una queja al colegio de abogados.

También puede acudir al Juzgado y/o al Tribunal con si DNI para que le informen de cómo están las actuaciones.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Usted puede acudir al Juzgado de lo Social o al Tribunal con sus datos y le darán la información que solicita sobre su recurso. Por último, en el caso de que el Tribunal Supremo no admitiera su recurso, únicamente podrá presentar recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional.
Espero haberle sido de ayuda.
Para más información puede ponerse en contacto con nuestro despacho.
Un cordial saludo.

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Vaya Vd. directamente al Juzgado a preguntar por el procedimiento para interesarse, lo mismo se lleva una sorpresa y ya se pronunció el Juzgado.

Más en www.denunciaatuempresa.com