Recurso contencioso administrativo

Recurso contencioso-administrativo puesto en 2010 en la ciudad de granada.
La duda en sí, no es una duda, simplemente llevo ya casi cuatro años esperando a que salga un juicio contencioso-administrativo en Granada, y estoy desesperado. El recurso es para recuperar mi puesto de trabajo y con la que está cayendo, la espera se hace aún más larga. Si me pudiesen orientar. ¿Cuánto más debo esperar?
¿Cuál es la media que espera el resto de la gente para que se celebre su juicio?
Muchas gracias de antemano.

Basic
Mario Arnaldo Abogado

Abogado de Bubión

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Estimado Sr.:

Depende de la situación procesal en la que se encuentre se causa (la fase del juicio en que se encuentra), de la sobrecarga de trabajo del Juzgado Contencioso-Administrativo, o porque por alguna causa el proceso hubiese sido paralizado. Sin más datos que los que ofrece no puedo concretar más finamente.

Si le puedo indicar, no obstante, que al estar personado en alguna causa o siendo parte de la misma Ust. puede solicitar saber cual es el estado concreto en que se encuentra su juicio, es un derecho que Ust. ya posee.

un saludo

Basic
SOLVE DEFENSA DEL ASEGURADO

Abogado de Granada especializado en Seguros

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Por desgracia los juzgados de lo contencioso acumulan un gran retraso, pero no es muy habitual que se demore mucho más allá de los 4 años. En cualquier caso es muy extraño que no hayan señalado la fecha de la vista. ¿No te ha informado tu abogado de la fecha del señalamiento?. Deberías consultarle a él o al procurador.
Espero haberte aclarado algo.
Un saludo.