Recurso a expediente por archivo aunque se presentó documentación

Hola.
Extranjería me ha archivado mi exp de residencia temporal para británicos de acuerdo a la retirada de UE, artículo 18.4. Hice la entrega de la doc que me requerían a los 10 días, tal y como me lo pidieron a través de Mercurio, pero ellos no lo abrieron y me archivaron.
Otro dato importante es que me están ofreciendo trabajo y no sé sí o cuando podré trabajar de nuevo.
Llegue a España permanente en sep 2020, y tengo mi NIE desde 2018 (el de la hoja blanca), pero me empadrone justo en noviembre 2020. Mi solicitud es de recursos suficientes... ya no sé que más hacer. Necesito trabajar pero no sé si puedo
Les agradeceré infinitamente vuestra ayuda.
Mailin

Plus
Abogado extranjería Málaga - Cornejo & Calcagno Abogados
Contestado

Buenos días Mailin. Para poder atender tu consulta nos haría falta ver la documentación del expediente y así determinar como proceder para regularizar tu situación. Puedes ponerte en contacto con nuestro despacho para concertar cita por mail 6042@icagr.es o por teléfono 647925606. A a espera de tus noticias, recibe un cordial saludo.