Recurso con otro abogado

¿se puede realizar un recurso a una sentencia por un abogado distinto al que se encargó del caso inicialmente?
Gracias

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Sí, puede cambiar de abogado cuando usted quiera. El nuevo abogado deberá solicitar la venia al anterior, que tiene la obligación de concederla y darle traslado del expediente.

Basic
MIX CONSULTING

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Sí, no habría ningún tipo de problema para cambiar de abogado para la realización del recurso siempre y cuando se realicen los tramites comentados en las demás respuestas.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Sí, con la condición de que el primer abogado conceda la venia al sgundo.

Basic
Carbonell Barber Abogados

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Sin ningun tipo de duda. Usted puede cambiar de abogado en el momento en que estime oportuno.