Recurso de resipcion

hola he hecho un recurso de resipcion y ha pasado un mes y no mi han dicho nada aver cuando tarda eso

Basic
LEGALISS ESSENTIA / MARÍA JOSÉ SÁNCHEZ GARRIDO
Contestado

El plazo máximo para dictar y notificar la resolución del recurso es de un mes. Transcurrido este plazo sin resolución expresa se podrá entender desestimado el recurso, y queda abierta la vía contencioso-administrativa.