Retirar denuncia por un atropello en bicilceta.

Conducía una bicicleta por la carretera en el centro de Madrid cuando un señor mayor se tiró a la carretera sin mirar y finalmente lo atropellé sin poder esquivarlo, ya que hecho a correr cuando le avise que venia. La policía tomo parte de todo, hay testigos de los sucedido y parte de lesiones. Denuncié en el acto después del hospital, sólo que ahora me pregunto que debo hacer, seguir con ésto o debería retirar la denuncia si se pudiese.

Basic
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente, si sufrió lesiones y daños materiales a causa de la colisión puede reclamar una indemnización al peatón. Con la denuncia que ha puesto se inicia el procedimiento judicial, por lo tanto no debe desistir. En ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS estamos a su disposición por si precisa contar con nuestros servicios profesionales ya que somos especialistas en indemnizaciones. Puede contactar con nosotros a través del teléfono y del correo electrónico que figura en nuestra web (www.asistencialegalabogados.es o enlace directo del perfil), donde también podrá consultar nuestros honorarios.

Basic
ABOGADO PARACUELLOS DE JARAMA SOMOLINOS & GAV

Abogado de Paracuellos de Jarama

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente :

Indicarle que usted debe continuar con la denuncia para que sea respondido por las lesiones y daños materiales que ha podido sufrir. El seguro de Responsabilidad civil del vehículo responderá de todos los perjuicios.

Indicarle que somos especialistas en accidentes de circulación , puede ponerse en contacto con nosotros . administracion@somolinosromero.es

Basic
Indemnización por accidente de tráfico
Contestado

Hola, siempre puedes retirar la denuncia cuando quieras. Es un tema personal que debes decidir tu. Si sigues adelante te verá un forense que determinará cual es la indemnización que le puedes reclamar al peatón. Si tiene seguro del hogar a lo mejor se hace cargo de tu indemnización, sino tendrá que pagarlo de su bolsillo....

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Le aconsejo que no retire la denuncia por lo que pudiera pasar; por ejemplo que él pusiera denuncia más tarde. Espere acontecimientos con calma.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias, si ha iniciado una denuncia y ademas ha intervenido la poliica, lo logico es continuar con la tramitacion de la misma. Atentamente