Recurso de sentencia arbitraria

Sentencia arbitraria, condena sin testigos, testigos falsos de la parte contraria. Omisión de delitos demostrados en juicio y achacables a la parte contraria. Disponemos de imágenes y documentación que evidencian influencia.

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo y le remitiré sin compromiso alguno un presupuesto de honorarios para el posible recurso de apelación.