Recurso de sentencia firme por violencia de género

Quiero recurrir una sentencia por violencia de género que es firme.

¿Cómo lo puedo hacer?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Si efectivamentwe es firme, quiere decir que no se puede recurrir mediante recurso ordinario, solo cabría estudiar a fondo el precdimiento por si se diera por ejemplo n adefecto de forma que permitiera anular y dejar sin efecto lo habido tras del msmo en el proceso.
Consulte con un abogado para que estudie a fondo el asunto, espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
Bufete Azcona

Abogado de Murcia especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Supongo que en la sentencia le prondra que tiene un plazo para interponer un recurso.

Debe ponerse en contacto con un abogado y por medio de el iniciar el proceso.

Le dejo mis datos

Dado que la pagina no deja poner numeros de telefono le escribo el mio.
Seis nueve uno , siete nueve, tres ocho, quince

MONICA AZCONA ALCALA

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debe de interponer un recurso de apelacion