Recurso de sentencia de juicio de faltas

¿Cómo recurro una sentencia de un juicio de faltas en el que resulto condenado?

El juicio de faltas se celebró sin tener abogado propio ni de oficio y se me condena a una multa de 45 días a razón de 2€ días y a pagar una indemnización por lesiones de 1.200 euros como resultado de una pelea con un agente de seguridad del metro.
En la sentencia escriben mal mi segundo apellido, ¿eso tiene alguna consecuencia?

Gracias

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes, lo ideal es que te pongas en manos de un abogado especialista en la materia para que en la menor brevedad posible recurra en apelación la Sentencia, ya que tienes 5 días para presentar el recurso de apelación, a contar dicho plazo desde el siguiente día al que te notificaron la Sentencia. El apellido es un error que es subsanable y que no afecta en la condena. Saludos. Bufete Larios ~ Abogados