Recurso de suplicación

Mi marido tuvo el juicio para la jubilación en enero de 2014. Le vino denegado en marzo. El abogado mandó un recurso de suplicación a Valencia en abril. Mi pregunta es: ¿cuánto tardan en resolver? Recibió que ya estaba la demanda allí en octubre. ¿Cómo puede salir esto? Estamos desesperados, ya llevamos así tres años. Solo tiene 50 años y esta fatal de la espalda. Lleva parches de morfina y está tratado por psiquiatras. Gracias.

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días:
Lo mejor es que le pregunten a su abogado, ya que él es quien podrá indicarles si ya se ha señalado fecha por el tribunal para resolver el recurso de suplicación y, en todo caso, cuánto tiempo suele tardar la sala que les ha correspondido para resolver dicho tipo de recursos.
Esperamos haberle sido de ayuda.
Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

Quien mejor cpnoce el caso y dispone de mas datos para poder responder a su pregunta es el abogado que le lleva el caso, por lo que deberá realizársela al mismo, no obstante por darle algún dato, con todas las posibilidades de error, puede cifrarse en unos nueve meses, pero insisto, pegunte a su abogado. Espero haber sido útil, un cordial saludo.