Recurso ante tribunal contencioso administrativo.

Necesito un abogado para interponer un recurso ante tribunal contencioso administrativo por una multa de aparcamiento en Madrid.

Basic
Esdeley

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

VER PERFIL
Contestado

Los JUZGADOS son órganos unipersonales, los TRIBUNALES son colegiados.
Artículo 23
1. En sus actuaciones ante órganos unipersonales, las partes podrán conferir su representación a un Procurador y serán asistidas, en todo caso, por Abogado. Cuando las partes confieran su representación al Abogado, será a éste a quien se notifiquen las actuaciones. OJO: el poder ha de otorgar expresamente esta facultad.

2. En sus actuaciones ante órganos colegiados, las partes deberán conferir su representación a un Procurador y ser asistidas por Abogado.

Basic
MIGUEL SERGIO PAPPENHEIM GARRIGUES

Abogado de Madrid especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Para presentarlo no es necesario. No obstante, el escrito sí debería ser redactado por un abogado. Sin embargo, en el caso de que finalmente haya una vista, sí tendrás que acudir al juzgado de lo contencioso con asistencia letrada.

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Sí. Para acudir a la jurisdicción contencioso-administrativa contra una multa de tráfico es preciso legalmente que esté asistido y, en su caso, representado por abogado.