Necesito abogado de oficio para recurrir.

Me gustaría recurrir una petición de juicio, pero por motivos económicos no cuento con abogado. Necesitaría un abogado de oficio, ¿cómo podría solicitarlo?

Gracias, espero su respuesta.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comporto totalmente la respuesta dada por mi compañero Villalba, debe dirigirse con la mayor prontitud posible al Colegio de Abogados de Tarragona, allí lo orientarán sobre los documentos y trámites a seguir..

Basic
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Contacte con el Colegio de Abogados de Tarragona. Le facilito la dirección y el teléfono: Carrer Enric d'Ossó nº. 1, Tarragona. Tlf.: nueve siete siete, dos uno, dos tres, seis cero.