Redactar el pacto de socios y el acta de constitución de una empresa.

Necesito conocer las bases para redactar el pacto de socios al constituir una empresa, cómo defender el accionariado de un proyecto de emprendimiento para emprendedores y redactar el acta de constitución de la misma determinando los estatutos de la sociedad.
Gracias.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días, el pacto de socios debe tener unos requisitos legales determinados, sino no lo inscribe el registro mercantil. Son los denominados estatutos sociales, donde deben reflejarse todos los aspectos esenciales de la sociedad. Nosotros gustosamente podemos redactarlos, para ello sólo tiene que contactar con nosotros. Saludos cordiales, Rosa Nieto, Abogada, de NIETO&SANZ, Abogados asociados

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

El acta de constitución requiere escritura pública, por tanto la hará un notario. En la misma se incluirán los estatutos. Quedamos a su disposición. Un saludo. Amando Gómez.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, si usted lo desea podemos ayudarle, precisa de abogado y notario. Si tiene alguna duda podemos resolverla sin coste en una primera visita gratuita, trabajamos a nivel nacional. Un saludo. www.agabogados.cat