Reduccion de jornada empleada de hogar

si le hago reducción de jornada a empleada de hogar y en unos meses la despido, ¿tengo que indemnizar por los años anteriores?

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes: Lo mas correcto para su mejor asesoramiento es que nos facilite toda la documentación sobre el procedimiento con el fin de dar viabilidad a su pretensión. Un saludo, Miren Almazán Abogada