Sucesion intestada derecho

Puedo iniciar un proceso judicial con un titulo inscrito rp de una sucesión intestada o es necesario titular la propiedad. Tal titulo me da derecho de propiedad o solo lo alcanzo titulando el bien.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

¿Es usted heredero único? En caso de que no, los demás coherederos ¿están por la labor de demandar? ¿cuál es la pretensión de su demanda? porque lo mismo su legitimación no guarda relación con la propiedad...En fin, es demasiado genérico su planteamiento para responder con propiedad