Registro del matrimonio

Buenas tardes, mi situación es la siguiente, voy a casarme con mi novio de Brasil en Dinamarca para luego ir los dos a España, ¿qué debo hacer al llegar a españa para que mi ya marido pueda quedarse a vivir legalmente? Entiendo que entraría como turista 3 meses, por lo que dispondría de ese tiempo para legalizar su situación y no sabemos cuanto tardarían en darle la tarjeta comunitaria en Madrid ¿o con la solicitud ya pueden justificar quedarse?

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Si se casa en Dinamarca, deberá inscribir su matrimonio en el consulado de España, con la finalidad de que tenga acceso al registro civil central, y poder instar desde aquí la nacionalidad para su marido.
Si lo desea una vez que haya contraído matrimonio puede ponerse en contacto con el despacho y se estudiará su asunto para tratar de conseguir la nacionalidad.
Un cordial saludo