¡Puedo irme de la vivienda familiar?

La situación con mi pareja se ha vuelto insostenible y tenemos un hijo en común, quisiera saber, si puedo irme de allí con mi bebè de 13 meses.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si, como dice, la situación es insostenible puede salir de la vivienda, aunque es aconsejable que, además, solicite medidas para establecer una pensión de alimentos, la guarda y custodia a su favor y derechos de visita para el padre.