Registro de matrimonio

Buenas tardes,

Necesito ayuda con un registro de matrimonio contraído en el extranjero. Ya está legalizado y necesito agilizar los trámites cuanto antes y un precio.

Gracias de antemano.

Saludos,

Almudena

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Los matrimonios celebrados en el extranjero han de inscribirse en el Registro Civil Central, con sede en Madrid si ustedes están residiendo en España. Si estuvieran en el extranjero, se inscriben en el Consulado Español.
Para más información, contacte con este despacho.
Atentamente.

Basic
Abogado Internacional España / Noruega - Carmen Sanz Abogados
Contestado

Hola Almudena. Si tiene ya legalizada la documentación (traducida y con Apostilla), sólo necesita presentarlo ante el registro civil. No le hace falta abogado, ni gestoría.
Saludo.
Carmen Sanz