Que registros tengo que mirar si compro un coche de segunda mano ?

De cuantas formas me pueden estafar ?
He mirado la matricula en TESTRA, pero hay algún organismo más que debería consultar para asegurarme de que no me estafan ?

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

En la Dirección General de Tráfico se puede consultar tanto la titularidad del vehículo, como si está gravado por alguna carga (embargo), por lo que de ese modo entiendo que queda suficientemente protegido de posibles estafas.

Basic
Logo-anonimous-w100

YOLANDA FRANCH CRESPO

Abogado de Sabadell especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Como paso previo antes de comprar un coche se deber realizar una visita a la Dirección General de Tráfico para comprobar que todo está en regla y no existe sobre el vehículo ningún tipo de cargas.
Para mayor atención y/o si está interesado en que le realice este trámite, puede llamar al teléfono referenciado

Basic
ROSABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días!!

En la Dirección General de Tráfico podra consultar la situación en la que se encuentra el vehículo, titularidad, embargos, etc. Es un registro bastante completo.
Un cordial saludo.