Conseguir permiso de residencia o trabajo

Hola,

Soy de Marruecos. ¿Puedo encontrar trabajo y puedo resolver mi situación de ilegal sabiendo que llevo primer grado de bachillerato, así como otras pruebas?

Gracias

Basic
Abogado Divorcio Murcia Jiménez Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Hola, para resolver tu situación de ilegalidad tendrías que tener trabajo, o, manera de mantenerte económicamente en España, pero no das datos concretos y sin ellos es imposible valorar tu situación, si lo deseas puedes ponete en contacto y analizamos tu caso. Un saludo de Rufino Jiménez Gómez, rufinojg@icamur.org.

Basic
Álvaro Ortiz Cascales- Abogado de Divorcios, Arrendamientos y Tráficos.
Contestado

Hola Buenas

Conicido con mi compañero, es preciso mas información para una respuesta adecuada.

Basic
Logo-anonimous-w100

Abogado Sergio C. Gómez

Abogado de Cartagena especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Lo siento pero necesitaria mas información para poder darle una respuesta. Saludos