¿Con la regulación actual se puede recurrir las denuncias por no pagar la zona azul?

Hola, estoy viendo por todos sitios recursos para denuncias en zona azul y quería saber si actualmente se puede seguir usando esos recursos o la legislación a cambiado haciendo imposible la presentación del recurso, gracias.

Basic
Abogado Ana Martín

Abogado de Almería especializado en Contencioso Administrativo

Contestado

Recurrir se puede, por supuesto, pero nadie puede garantizarle que los recursos que encuentre navegando por la red sean adecuados a su situación, estén bien fundamentados y sean conformes con la legislación vigente. Es como buscar un diagnóstico médico por Internet. Si lo que quiere es seguridad, acuda a un profesional.

Un saludo.