Regularizar situación de documentación

Mi pareja era solicitante de asilo hasta hace 5 meses, le denegaron el refugio y le solicitaron abandonar el territorio español.
Estamos intentando conseguir el pasaporte de su país (Malí) pero es un trámite muy lento. No sabemos si se puede acelerar mediante un abogado, o comenzar con otra vía para regularizar su situación.
Padrón un año y medio- Contrato de trabajo desde abril hasta la actualidad (con nóminas).

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Podemos ayudarla a tramitar la regularización de su pareja.
Si está interesada en este proceso contacte con este despacho.
Atentamente.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, podríamos ayudarle en el trámite. Contacte con nosotros con el teléfono que aparece en nuestro perfil.

un saludo