Renegociacion deudas

Tengo muchas deudas y no gano dinero como para poder pagarlas. ¿Existe alguna ley para poder bajar las cuotas?

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Puede contratar los servicios profesionales de un letrado que renegocie la deuda con los distintos acreedores.
El abogado podrá también pactar un aplazamiento de los pagos y una reducción del importe de la deuda. También le podrá asesorar sobre la posibilidad de dilatar o retrasar la tramitación de las reclamaciones judiciales.

Para un asesoramiento más completo, puede ponerse en contacto conmigo.

Saludos cordiales.