Multa por aparcamiento sin indicar el lugar correctamente

Hola,

Me han puesto una multa por aparcar en lugar prohibido por señal de prohibido estacionar.
El asunto es que tanto en el boletín que dejó el agente en el coche, como en la notificación que me han mandado a casa, aparece el lugar de la infracción como Paseo Andrés Segovia, en Almuñécar, así, a secas, sin indicar el número donde estaba estacionado.
El paseo es muy grande con zonas autorizadas para aparcar y otras no. ¿Es correcta la notificación o podría reclamarla por no haber consignado el número de la calle donde estaba estacionado?

Gracias.

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

En principio, por lo que nos indica, la notificación no es correcta, ya que adolece de un defecto de forma por no indicar exactamente el lugar donde se cometió la infracción. Puede usted formular alegaciones en tal sentido, aunque a raíz de las mismas lo más probable es que el Ayuntamiento pida al agente que se ratifique en su denuncia indicando el lugar en el que se produjo.
Esperamos haberle sido de ayuda.