Renovacion nie larga duracion

Buenos días, vivo en España + de 15 años.
en ultimo año he tenido un discusión con un amigo. fallo un año prisión, anteriormente no tenia antecedente, por este causa me pueden denegar NIE...

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Te lo denegaran

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

El Reglamento de extranjería no señala que el tener un antecedente penal a la hora de renovar su permiso de residencia de larga duración sea causa para su denegación. Si se encontrara en esta situación puede contactar con nuestro despacho profesional y le recurriremos la resolución, también puede contactarnos si desea aclarar cualquier otra duda que tenga sobre su NIE. Un saludo de Patón Abogados

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas Tardes,

Si te han denegado el permiso de residencia de larga duración hay un mes para hacer un recurso de reposición, desde la notificación de la residencia.

Santos & Sarda abogados te puede ayudar a realizar este recurso estamos en Barcelona, Avenida Paralelo 134 entresuelo 2 ( metro L3 POBLE SEC)

Gracias

Daniel Santos