Renovación del nie de larga duración caducado

Hola buenas noches, quería preguntar si puedo renovar el nie caducado, mi NIE caducó el29/22/1017 estando fuera de España, pregunte en la embajada de España de mi país y me dijeron que tenía que viajar como turista y aquí pedir la recuperación del NIE, y 1 una vez aquí en España tenía tres meses para recuperar, yo saque cita para pedir que documentos necesitaría pero se cancelo por el covid, en este mes de mayo se cumplen los tres meses de mi ingreso a España quiero saber cuál es la documentación que debo presentar y si puedo trabajar con el nie caducado ya que tengo oferta de trabajo. Agradecería una respuesta.

Basic
RECURRE ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Nuestro despacho puede facilitarle la presentación del modelo Ex-11, para dicho trámite, es necesario que nos aporte copia del pasaporte completo con vigencia mínima de cuatro meses, Certificado de antecedentes penales, en caso de ser mayor de edad penal, expedido por las autoridades del país de origen o del país o países en que haya residido durante los últimos cinco años (incluido España)
Certificado médico, donde conste que no padece enfermedades infecto-contagiosas.
Todo documento público extranjero deberá ser previamente legalizado por la Oficina consular de España con jurisdicción en el país en el que se ha expedido dicho documento o, en su caso, por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación salvo en el caso en que dicho documento haya sido apostillado por la Autoridad competente del país emisor según el Convenio de la Haya de 5 de octubre de 1961.
El plazo de resolución es de 3 meses, considerándose aprobada por el transcurso de dicho plazo sin respuesta de la administración.
Puede contactar con nuestro despacho para iniciar el trámite. Atentamente

Basic
Galán de Mora Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

El Consejo General de la Abogacía Española y el Ministerio de Política Territorial y Función Pública han suscrito el Convenio que posibilita a los abogados la realización de trámites administrativos y gestión documental, por vía electrónica, en materia de extranjería.

Gracias al acuerdo firmado, nuestros abogados podrán realizar telemáticamente muchos de los procedimientos de extranjería, sin tener que esperar a la apertura de las oficinas de extranjería, comisarías de policía o registro civil.

Puede llamarnos por teléfono para conocer los trámites que podemos hacer por usted y los plazos para cada uno de dichos trámites.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, en estos casos son los abogamos los que hacemos este tipo de tramites administrativos necesitando la documentación necesaria para ellos.

Contacte con nosotros. Estaremos dispuestos a ayudarle en lo que necesite ya que tenemos mucha experiencia en estos temas.

Un saludo

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

La recuperación de la larga duración se hace en extranjería y no en la policía y con un abogado se puede presentar.

Lo que se necesitaría sería, pasaporte, antecedentes penales y certificado médico.

Llámanos y te informamos