Renovación de residencia por matrimonio

¿Cuánto tiempo antes de que caduque la tarjeta de residencia debo presentarme para renovarla? ¿Cuáles son los requisitos?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Al menos un mes antes, si lo hace hasta tres meses despues pueden sancionarle; la documentación a presentar con la solicitud, pasaporte vigente o identifcación, justificante pago de tasas, documentación acreditativa de la situación por la que se solicita; mejor si lo concreta en la oficina de extranjeros o policía mas próxima a su domicilio para que le den el listado actualizado y concreto a su c aso. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Abogado penal Almería - Ester Lorente González
Contestado

Buenos días:
La renovación debe producirse al menos 1 mes antes de que caduque y ha de aportar la documentación acreditativa del matrimonio, el justificante de abono de la tasa y llevar su actual autorización.
Si desea más información, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un cordial saludo.