Reparación del daño producido

¿Qué hay que hacer para reparar el daño causado antes del juicio? ¿Abonar el dinero en el juzgado y que avisen desde ahí a la otra parte?

¿Puede ser cualquier cantidad? ¿Quién la determina?

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

A la vista del escrito de acusación del fiscal puede ver el importe que le reclaman. Se ingresa en la cuenta del juzgado.

Basic
Salazar Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

Lo dirá la sentencia.