¿Cómo puedo denunciar una obra ilegal en un edificio?

Mis vecinos, han realizado un alquiler con opción a compra a un propietario y han realizado obras en la vivienda, molestando y sin consentimiento de la comunidad de propietarios. ¿Puedo denunciar en urbanismo?

Basic
Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández
Contestado

Para denunciar una obra sin licencia debe de solicitar en el Ayuntamiento del Municipio donde se encuentre la obra un modelo de denuncia o bien puede descargarlo de la web del propio Consistorio, una vez cumplimentada dicha denuncia deberá presentarla de forma presencial en el servicio de obras correspondiente.