Repartición de la herencia: sustitución vulgar

Hola,

Mi marido acaba de fallecer. Tiene dos hermanos. Cuando estos repartan la herencia de sus padres para los tres, ¿a quién pasará la parte que le pertenece a mí marido difunto, a sus hermanos o a mí, su viuda? ¿Tendría yo derecho a algo por haber sido su esposa?

Gracias

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Habría que saber varios detalles que no cuenta, pero en principio usted como viuda tendría derecho al usufructo durante toda su vida de una parte de la herencia de su marido. La parte de la herencia sobre la que tenga el usufructo variará en función de esos datos que desconocemos.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Es necesario saber entre otars cosas, si los padres han premuerto a su esposo, sin perjuicio de sus derechos a la herencia de su marido, que puede incluir, a su vez la de sus padres si fallecieron antes que el mismo. Espero haber sido útil, saludos cordiales.