Si heredo un piso, ¿heredo también los muebles?

Yo he heredado de mi hermano un inmueble y otro a medias con una prima y todo lo demás lo han heredado 3 primos míos.
Mi pregunta es ¿Heredo el contenido de dicho inmueble, es decir los muebles, o mis primos me lo pueden reclamar?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

La herencia está compuesta por bienes muebles e inmuebles; si ya ha heredado como dice, y nada se ha dispuesto ni inventariado sobre los muebles, no se han tenido en cuenta, por lo que pueden ser reclamados por los herederos, especialmente si tienen valor, salvo que se haya dispuesto otra cosa; en todo caso sería necesario para poder responder a su pregunta con cierto rigor, conocer mas detalles sobre testamento, adjudicaciones, inventario, etc., para lo que nos ponemos a su disposición, esperando haberle sido útil. Un cordial saludo.

Basic
LOROÑO ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Cualquier consulta puede contactar directamente con nuestro despacho y le daremos cita para atenderle adecuadamente,
Atentamente,
Loroño Gonzalez Abogados Bilbao
www.loronogonzalez.com