reparto de bienes gananciales

como se hace el reparto de los inmuebles en la separación, quien los valora? en mi caso dos de ellos generan renta, yo no trabajo

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Se puede realizar de mutuo acuerdo entre los cónyuges y en caso de desacuerdo, de forma contenciosa.En ambos casos con abogado y procurador a través del juzgado.Si es contencioso y no se llega a un acuerdo tendrá que ser un perito quien les de un valor,los contenciosos son mucho más largos y más caros.Estamos a su disposición en VALENCIA.
LOLA TORMO-abogados-

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

Deberan ponerse de acuerdo entre ustedes en dicho reparto, mediante el convenio regulador. En caso de que no exista acuerdo será el Juez el que determinará el mismo. La valoración en caso de no existir acuerdo en la misma se designara un perito tasador. Todo lo que no sea ponerse de acuerdo entre ustedes sera un incremento en los gastos del procedimiento.