Reparto de la herencia: subvención

Somos 6 hermanos. A tres nos han dejado olivar, a otros casa. Se espera una subvención los que le han tocado casa. ¿Entran en el reparto la subvención?

Basic
Abogado Herencias Córdoba Navarro Cabanillas

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenos días:
Hay que estar a la letra del testamento y la disposición testatmentaria del fallecido. Salvo que haya una mejora para alguno de los herederos, a todos podría corresponde por parte iguales la subvención. Cualquier cuestión relacionada con el reparto pueden hacerla a través de nustros teléfonos 670 804 601 o correo: cabanillasabogado@hotmail.com.

Le atenderemos gustosamente. La consulta es gratuita. No cobramos hasta que al final se soluciona el asunto. En temas de herencia nos avala una experiencia de más de 25 años.

Un saludo cordial.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá de cómo esté la sucesión y de las disposiciones testamentarias que se hayan hecho en el testamento, sin verlo no se puede contestar con rigor.

Si aún no se ha aceptado la herencia, las subvenciones serán un bien mas de la misma; si se ha adjudicado, hay que analizar mas a fondo como te comento, so pena de inducirte a un error.

Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
Abogado Divorcio Zaragoza Felipe Fernando Mateo Bueno

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenos días

Todo depende de lo que haya dejado dispuesto el causante en su testamente, si no dice nada, esa subvención les corresponde a todos.

Sin otro particular, quedo a su disposición para cualquier aclaración que pueda precisar

Reciba un atento y cordial saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

En una herencia hay que estar a lo que diga el testador en su testamento. Si se espera una subvención, sin especificar a quien corresponde, entiendo que debería repartirse a partes iguales, en principio.

Basic
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARCIA ORELLANA. FIRMA ABOGADOS

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

Contestado

La subvención, salvo que haya otra disposición en el testamento al respecto, se debe repartir entre los 6 hermanos siempre que el derecho a percibirla haya nacido antes del fallecimiento del causante.

Un saludo.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Are-2Abogados.com