Requerimiento por deuda de telefonía

Buenas tardes me gustaría si me pudieran resolver una duda.
En el 2010 dejé de pagar unas facturas de telefonía (Vodafone), hoy me ha llegado un requerimiento desde juzgado en el que dice que en 20 días debo abonar el importe (123.43euros) o comparecer en el juzgado.
también me dice que:
-si me quiero oponer tengo que hacer un escrito antes de 20 días
-y si quiero impugnar tengo que interponer un recurso de reposición en 5 días ante el letrado correspondiente.
No se que debo hacer ya que actualmente no trabajo, ni recibo ningún tipo de prestación, por lo tanto, soy insolvente.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días:
A Ud. le ha interpuesto un procedimiento monitorio. En caso de que no se oponga o pague le ejecutarán es decir le embargarán su bienes presentes o futuros más los intereses y costas.
le recomiendo que pague para evitar más costes.
Un saludo.

Basic
Abogada de familia en Vecindario Adriana Loza Belén Abogada

Abogado de Santa Lucía de Tirajana

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buen día. Le sugiero recurra al Colegio de Abogados (Vegueta) y solicite un abogado de oficio.
Saludos.