¿Qué es requerir pago de indemnización?

Buenos días. Ayer por la mañana recibí en mi domicilio una citación en el juzgado de lo penal con motivo de requerir pago de indemnización. Podría alguien explicarme de qué podría tratar esto.

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenos días. Si al que requieren de pago es a usted, pues debe ser que tuvo un juicio, le condenaron a pagar una indemnización al perjudicado y ahora le piden que vaya al juzgado (Penal 8 o 9) para que abone dicha cantidad.
Eso es lo que parece por los datos que nos da en su pregunta. Si necesitara ayuda o buscar soluciones para el pago, no dude en comunicar con nosotros. Un saludo