¿Cuánto tarda la aseguradora en liquidar la indemnización?

¿Cuánto tiempo tarda la aseguradora en liquidar la indemnización después de firmar un acuerdo?

Basic
Adrián Vidal

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Desde el día en que ocurrió el siniestro, hasta que la compañía aseguradora está obligada a abonar las indemnizaciones debe transcurrir, como máximo:

-- 40/47 días (en función de cuando el usuario declare el siniestro) para indemnizar el importe mínimo que pueda deber.
-- Tres meses para indemnizar el importe total.

Basic
ABOGADO COBRO DE FACTURAS - BARCELONA

Abogado de Madrid especializado en Reclamaciones de Impagados

Contestado

Nuestro despacho le puede hacer la gestión incluso puede solicitar mas indemnización. No se conforme con la primera oferta.