Requisitos para contraer matrimonio entre un español y un extranjero

Hola,

Soy una chica de Nicaragua. Tengo una relación de pareja con un español desde hace 3 años y hemos decidido casarnos. Mi pregunta es qué documentos necesito solicitar en mi país. Y luego cuando ya tenga los documentos requeridos qué pasos debo seguir.

De antemano le agradezco su ayuda.

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,
Como le indica el compañero debe acudir al Registro de la Propiedad de su domicilio, que será el encargado de tramitar el expediente matrimonial, y allí le indicaran lo que necesita.
SI desea asesoramiento y necesita soporte legal para realizar cualquier gestión no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo,

Plus
Abogado de Divorcio Rubí Ecumen Advocats

Abogado de Rubí especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Deben ustedes solicitar un expediente matrimonial en el registro civil que corresponda a su domicilio. La documentación se la indican allí, y les darán cita para entrevistarles.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Le recomiendo que acuda al Registro Civil más próximo a su domicilio, y allí le informaran de todo