¿Qué requisitos debo cumplir para recibir la ayuda de subsidio?

Hola,

Tengo una pregunta: quiero pedir ayuda de subsidio. Mi marido trabaja, gana 25.000€/año y tengo un niño de 3 años. Querría saber si tengo derecho a recibir ayuda.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas tardes, no entiendo bien su pregunta, es decir, cual es el fin del subsidio que pretende pedir, y si convive con su marido, pues si es así, entiendo que no se le va a conceder ningún tipo de subsidio.
Un cordial saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días,

Por lo que comenta quiere percibir la ayuda de subsidio que da el Gobierno a las personas desempleadas, pero no creo que le den ninguna ayuda debido a los ingresos de su marido.

Espero que le sirva la información, para cualquier consulta estamos a su entera disposición en el correo cristina_amor@icam.es

Reciba un saludo cordial.

Basic
Abogado Madrid - Ayax Abogados

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Por lo que cuenta me temo que no hay ningún tipo de ayuda que pueda solicitar.