¿Qué hago si no quiere firmar los papeles?

No quiere firmar papeles. Y se lo quiere llevar y nunca me ha pagado. No puedo más.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TORRENT - GRAU & DIAGO ABOGADAS, C.B.
Contestado

Buenas tardes: el hecho de que el padre de su hijo/a no quiera firmar un acuerdo, no implica que Ud. no lo pueda demandar y conseguir de esta forma lo que por vía de acuerdo el otro se niega.
Lo que debe de hacer, es contratar un abogado y un procurador e iniciar un proceso judicial, para obtener así una regulación tanto de la pensión alimenticia, como del régimen de guarda y custodia.

Un saludo,

Basic
ABOGADO SEPARACION VALENCIA VERONICA GARCÍA TORRES
Contestado

Entiendo que se refiere a que se niega a firmar un convenio para el divorcio.
Debe saber que aunque él no quiera usted tiene derecho a presentar una demanda de divorcio y solicitar una pensión de alimentos para su hijo.
Quedamos a su disposición para concertar una primera visita sin compromiso. Si desea que le llamemos contacte con nosotros.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Necesitaremos que nos informe más detalladamente de lo que le ocurre.

Puede ponerse en contacto con nuestro despacho a través de los datos que aparecen en esta página y estaremos encantados de ayudarle.

Un saludo

Basic
Abogado especialista en Familia Valencia - Carolina Torremocha Barreda - Grupo 6 Abogados
Contestado

¿Qué "papeles" no quiere firmar?
Le ofrezco tener una visita con usted en Valencia para asesorarle de manera gratuita y ofrecerle un presupuesto personalizado.

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
Contestado

Le ruego que sea mas clara en su pregunta, no puedo ayudarle sino me dice que es lo que quiere.
Espero su respuesta. Un saludo

Basic
Abogado de Empresa Valencia Fernando Prieto Espinosa
Contestado

Le sugiero que amplíe el enunciado de su pregunta, al menos para saber de qué papeles se trata y poder responder.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Tendrá que ser más concreta para poder ayudarle.