Requisitos tarjeta comunitaria

Hola muy buenos días mi pregunta es la cual hay dos requisitos los cuales tengo dudas sobre la obtención de la tarjeta comunitaria por cónyuge español para mi esposa pues le piden a mi esposa seguro médico por un año hay no tengo dudas pero a la hora de demostrar medios económicos pues ambos vivimos en Tenerife pero yo trabajo en Francia con contrato con los viajes que conlleva mi pregunta es valdría mis contrato indefinido y nominas francesas como medio para demostrar recursos económicos para la obtención de la tarjeta comunitaria.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,

En principio si que le valdría, pues Francia es un pais comunitario.

Quedamos a su disposición para cualqueir trámite.

Saludos cordiales.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos dias. Si vale su contrato en Francia. Quedamos a su disposicion. Reciba un cordial saludo.

Basic
ABOGADOSLIRAS

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Deberá presentar el contrato de trabajo, las nominas francesas y los ingresos que la empresa le realice en su cuenta corriente , si es posible los documentos traducidos al español por un traductor oficial , así como los ingresos o transferencias que Ud. le haga a su esposa para que subsista en Tenerife .Saludos.