Rescindir contrato de alquiler por humedad en la vivienda

El contrato de alquiler estipula 60 dias de anticipacion para notificar que nos vamos. Sin embargo, la humedad en una habitacion ha enfermado a mi hijo de una alergia cronica. La habitacion es inhabitable, Los dueños no han arreglado nada, aunque saben del problema, Que podemos hacer. Los dueños quieren que respetemos los 60 dias pero esto pone a mi hijo mas y mas enfermo. .

Basic
INSTANT ADVOCATS

Abogado de Terrassa especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Para poder atender corrctamente a su pregunta deberíamos poder analizar el contrato, sobretodo, respecto a las cláusulas de rescisión del contrato y de preaviso. También, por lo que usted comenta, los propietarios tienen conocimiento de dichas humedades pero deberíamos saber desde cuando y cómo se percatareon de ellas, es decir, si les avisaron ustedes fehacientemente o sólo de palabra,...

Puede contactar con nosotros en el teléfono indicado en nuestra página.

Atentamente,
INSTANT ADVOCATS

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Señor inquilino, le aconsejamos intentar llegar a un acuerdo extrajudicial con la propiedad, para ello cualquier letrado podrá ayudarle, se trata de un procedimiento fácil y no muy costoso...sino hay acuerdo les aconsejamos actuen judicialmente.